Casa Rural Los Ventanales - Alcalá del Júcar
España es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de vida. Desde sus cálidas playas hasta sus pueblos con encanto, te esperan experiencias únicas. Disfruta de su rica gastronomía, su apasionante historia y la calidez de su gente. Cada región ofrece una mezcla de cultura, naturaleza y diversión. Ya sea que busques relax, aventura o inspiración, España tiene todo lo que sueñas. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir días inolvidables en uno de los países más fascinantes del mundo!
Casa Rural Los Ventanales
Alcalá del Júcar C/ libertad, 2,1
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Casa Rural Los Ventanales está en Alcalá del Júcar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this holiday home features a fireplace. This air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. Guests can make meals in the fully equipped kitchen that features a stovetop, a refrigerator and a microwave. The holiday home offers a flat-screen TV, a seating area, a dining area, heating as well as mountain views. The unit offers 2 beds.
Admite mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
