GBH Casa Quintana - La Oliva
España es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de vida. Desde sus cálidas playas hasta sus pueblos con encanto, te esperan experiencias únicas. Disfruta de su rica gastronomía, su apasionante historia y la calidez de su gente. Cada región ofrece una mezcla de cultura, naturaleza y diversión. Ya sea que busques relax, aventura o inspiración, España tiene todo lo que sueñas. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir días inolvidables en uno de los países más fascinantes del mundo!
GBH Casa Quintana
La Oliva Calle la Orilla 4
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
GBH Casa Quintana, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 15 km de Ecomuseo de Alcogida. Esta casa rural está a 21 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) y a 40 km de Fuerteventura Golf Club.
La casa rural tiene 2 dormitorios, una zona de cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la casa rural, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 32 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Los huéspedes pueden llevar sus propias toallas y ropa de cama o alquilarlas en el establecimiento.
El registro de entrada después de las 18:00 y hasta las 21:00 debe ser confirmado por el establecimiento con antelación.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Casa de 2 dormitorios. This holiday home features a patio with BBQ facilities, a kitchenette, and a bathroom with a hairdryer.
Parking en la calle
Habitaciones familiares
Senderismo
Parking
Proporciona factura
Terraza
Playa
Jardín
Parking gratis
Mobiliario exterior
Alquiler de coches
Habitaciones sin humo
